GlobalSpeak Translations asistió a la Conferencia de Tecnología Offshore 2016 (OTC) del 02 de mayo al 05 de mayo de 2016, en el Parque NRG en Houston, Texas.

GlobalSpeak Translations se especializa en traducciones del sector energético con un geólogo de campo con experiencia en el personal para garantizar la calidad del conocimiento de la industria y la terminología. GlobalSpeak Translations asistirá a la Conferencia de Tecnología Offshore 2016 (OTC) del 4 de mayo al 7 de mayo de 2014, en el Parque NRG en Houston, Texas. Durante la conferencia, tanto Flor Dimassi, CEO, como Thomas Lacombe, Presidente, esperamos poder visitar sus stands. Por favor, deje a Flor Dimassi saber cómo su equipo puede preparar mejor a su organización para el OTC.

Acerca de OTC: Fundada en 1969, la Offshore Technology Conference es el evento más importante del mundo para el desarrollo de recursos offshore en los campos de perforación, exploración, producción y protección del medio ambiente. OTC se celebra anualmente en Reliant Center en Houston. OTC figura entre las 200 ferias comerciales más grandes que se celebran anualmente en los Estados Unidos y entre las 10 reuniones más grandes en términos de asistencia. La asistencia supera constantemente los 50.000, y más de 2.000 empresas participan en la exposición. OTC incluye a asistentes de todo el mundo, con más de 110 países representados en conferencias recientes.

Acerca de GST: GlobalSpeak Translations (GST) se especializa exclusivamente en servicios lingüísticos específicos de energía líderes del mercado. GST ofrece documentación y traducciones de alta calidad y alta precisión de todo tipo de empresas y necesidades energéticas, tanto en sentido ascendente como descendente, en todos los principales lenguajes energéticos. La oferta de GST incluye traducción de documentos de petróleo y gas, traducción de servicios energéticos, interpretación de energía, interpretación de reuniones, traducción legal de energía y traducción de marketing energético.

Share This